viernes, 8 de enero de 2010

DECÁLOGO DEL BUEN ANUNCIANTE




1. Rellena complétamente el encabezamiento del anuncio. Se tiene que leer una descripción resumen siempre acorde con lo que vayas a poner en el cuadro de texto, donde completarás el resto de detalles sobre los que quieres informar. Una descripción breve a modo de resumen y acertada, es clave para atraer la atención de los usuarios. Si sigues este consejo, tu anuncio será mucho más localizable en las búsquedas de Anuncialandia y en los buscadores.

2. El texto, no debe ser:
    2.1 Demasiado corto. Si tu anuncio es de, digamos dos palabras, "vendo coche", éste no suscitará el interés de los usuarios, por lo que no se fijarán en él y no tendrás oportunidad de conseguir visitas y mucho menos vender tu producto, ya que carece de lo más esencial: Información sobre el producto.
   2,2 Demasiado largo. No es necesario que te expliques como un libro abierto. Un exceso de texto es tan perjudicial como quedarse corto, ya que resultan muy cansinos al usuario e internet está sobrada de anuncios. Se pasan a otro y listo. Cuando te llaman por teléfono o va a tu casa un vendedor a domicilio, ¿qué te parece cuando habla él solo todo el rato? Pues aquí es facilísimo, para bien o para mal, pasar a otro anuncio o página.
El contenido del anuncio, ha de ser breve e incluir algunas características esenciales del producto. Bien redactado y sin faltas ortográficas para que la gente vea orden y por lo menos lo lea. Es muy favorable de cara a las búsquedas, tanto en la web como en los buscadores, una buena redacción. Sé claro/a y conciso/a en tus argumentaciones y no omitas nunca todos aquellos detalles que sabes que a la gente le va a interesar. Si por ejemplo ofreces un puesto de trabajo, cita las condiciones de la oferta. Incluye cosas como "salario a convenir", seguridad social, etc., para que sea veraz ante los usuarios.

3.No escribas en letra normal el 100% del texto, modifica el tamaño de algunas palabras, usa negrita u otra forma de destacar algunos conceptos que ayuden a identificarlos con más rapidez y claridad. Esto hará que tu anuncio gane muchas más visitas. Hazlo dentro de un orden, porque si te excedes usando estos privilegios, tu anuncio podría pasar desapercibido, ya que al golpe de vista, podría ser confundido con los anuncios que ponen los spammers que viven de timar con las viagras o ganar dinero desde casa, que acostumbran a poner siempre letra grande y coloreada para llamar más la atención.

4. Anúnciate con mucha frecuencia para mantenerte en cabeza de las listas de búsqueda. Si lo haces todas las semanas, tus anuncios estarán siempre frescos y siempre visitados. Seguro que vendes enseguida, ya lo verás. Copia el enlace del anuncio y pégalo en tu blog o en una de tus páginas favoritas donde puedas hacerlo. De esta manera, atraerás más visitas hacia él.

5. Puedes publicar más de un anuncio, pero no está permitido repetir el mismo texto. Cada uno de ellos, tiene que ser original. Si no sigues este paso, estarás haciendo spam y el moderador eliminará todos salvo uno y si este cumple con las normas. También está la desventaja de que al golpe de vista, los usuarios no hagan caso, pues ellos también lo ven como spam. Con este procedimiento, garantizado que tus anuncios tendrán muy pocas visitas, si es que las tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes responder en cada uno de los formularios que hay bajo los textos y dejar tus propuestas e ideas. Los verás publicados a la mayor brevedad posible.